
Prendo la televisión y en las noticias se anuncian unos atentados en medio oriente, aquello ya es común en estos días, pero lo que salía en una barrita mientras corrían las imágenes me llamó la atención.
"Dos enfermos mentales se autodetonan en medio de la calle"
Y ahí mi mente recibió un golpe intenso. Demasiado intenso, pues se supone que esta guerra es por tierra santa. Y no metamos al de arriba en esto, son ellos los que se quieren apropiar de algo que no les pertenece.
Mierda!, enfermos mentales se autodetonan. Toman ellos mismos la decisión de ponerse dinamita y hacer que su cuerpo estalle en mil pedazos por que alguien le dijo que así su Dios estaría feliz. Pero son enfermos mentales!
No comprendo y no quiero comprender que personas con menos inteligencia que nosotros no sean ayudados o bien aconsejados, por el contrario los invitan a explotarse.
Además muere gente que no tiene que ver con el problema, niños, mujeres y hombres reciben la explosión sin protección alguna.
Por las noches creía ver sus cuerpos detonados junto a mí, partes mutiladas a los costados de la calle y un caos perfecto. Llanto de la gente que fue testigo de todo esto. Llanto del mundo por esta masacre sin sentido.
Y es que ahora se les llama recursos humanos, en vez de seres humanos. Y es que las guerras son por poder y dinero, sin pensar en la gente que sufre por su culpa. Y la gente no reacciona, se preocupa por otras cosas sin importancia. Y es que ahora los animales valen por su piel y no por lo hermoso que se ven en su hábitat, se supone que por tener sentimientos o razón ¿somos mejores?, acaso no es la razón la que nos debería decir "No" a aquel gatillo que apunta a un ser indefenso.
Y me dan asco los que no hacen nada! Y me da pena la gente que paga con su vida inocentemente! Y odio a los que mueven los hilos de mala manera, pensando sólo en su bien personal!
Y creo que apagando la televisión no se hace lo necesario.