lunes, 7 de abril de 2008

Ilusión..


Mírame por dos momentos, observa mis ojos.
¿Puedes leer lo que ellos te dicen?, últimamente ellos no han podido conversar con nadie.
Ahora me paseo con tranquilidad, las manos en los bolsillos y la cabeza baja.
¿Cómo poder revertir la situación?, No encuentro la manera para dejar de ser una ilusión.
Al parecer fracasar ya es una regla, establecida no sé por quién.
El miedo y la felicidad no me importan nada, he hecho daño y debería pagar por ello. Camino cada vez más lento. Personas pasan por los costados, pero nadie me ve. Ahora sólo me queda el viento en mi cara y mi soledad, pienso en lo débil que soy. No pude evitar la tentación de hacerle sentir de igual manera como cuando ella me falló. Y había alguien más que nunca falló y siempre apoyó.
Dos errores, una sola noche para llorar.
Y es que soy sólo una ilusión. No existo, no puedo palpar, ni oler. Mis sentidos se anulan por culpa de la racionalidad. Mi cuerpo está muerto, bienvenido a mi atardecer.

Sigue mirándome, dime que ves. No te oigo. Ah!, cierto. Soy sólo una ilusión. No me creas nada, de hecho yo ya no creo en nada. Ni en los sentimientos, ni en la razón. Y sólo queda pedir perdón, pero sé que ya no sirve. He perdido en este juego. ¿Cómo puedo perder si sólo soy una ilusión?.

No llueve, ni me sonríe el sol. No es primavera, ni es invierno. No está temblando ni me ataca un ciclón. Soy solamente yo el que produce sus propias tormentas. Pero ya no vale la pena explicar. No vale la pena pensar ni sentir. De hecho, nunca sentí ni pensé. Las ilusiones no hacen eso.
No tengo memoria ni recuerdos, no tengo corazón. Miles de promesas rotas y un desvalorado "Te quiero".
No soporto más, se apagan mil almas al mismo tiempo. Me ataca la soledad, me quedo en el vacio. Grito y nadie me puede escuchar. Eso es bueno, puedo llorar en tranquilidad. Hecho de menos mil caricias y mil palabras. Extraño ciertas sonrisas y algunos atardeceres. Quiero volver a sentir aquella inocencia, aquellas palabras dichas de verdad.
Y me he convertido en lo que muchas veces odié. En una ilusión, que no vive. ¿Acaso me ha abandonado Dios?
Ahora no sirve la intención de rezar un padrenuestro, lo más probable es que Él tampoco me oirá. Ya no sé que hacer.
Sólo digo palabras vacías, y ahora han dejado de creer en mí. Me escondo y sólo quiero que acabe todo.

!Acaba ya!

No hay comentarios: