viernes, 25 de abril de 2008

Átame..


Es simple y menos complicado de lo que parece. Es inevitable e impaciente, te domina y pierdes uso de la razón. Son sonrisas sin sentido, pero con un valor incalculable. Son sonrisas que te alejan de toda esta jodida realidad.
fueron un par de ojos y una mirada cálida, la que te ataron a su personalidad. Fue su cuerpo de mujer perfecta el que te enloqueció por completo, fue su alegría y su simpleza la que te cautivó.

Y han pasado ya 3 años y un poco más. ¿Todavías sigues pensando en mí?
Yo ya tengo mi familia, mi esposa y mis hijos. Tengo un trabajo mal pagado y todavía no me olvido de tí. Daría todo lo que tengo por un par de segundos a tu lado, poder abrazarte y volver a recordar aquellos momentos que pasamos hace unos momentos atrás, traer recuerdos a la realidad y perdernos en el mar sin que nos importe nada.

Fueron muchos sucesos losque se quedaron por siempre en mi corazón, ahora ya mi cuerpo está dañado por el tiempo y me da un poco de pena dar un paso adelante. No quiero que me abraze la muerte y me separe de tus ojos así sin más. Y si te vas de viaje, por favor avísame y así porder reservar un asiento junto al tuyo. ¿Quién sabe?, quizá el viaje sea hacia el pasado.
Y sí, me has atado a tí mujer. Y no quiero que termine esta vida sin haberte besado por una última vez. Muchas veces te he visto pasar por fuera de este café. Confundida y con el paso rápido y no me he atrevido a saludarte, se me hacen eternos esos segundos en los cuales pienso que modelas sólo para mí.

Y es igual que el primer amor, con nervios y ansias de volverte a ver.
Creo que me has atado a tí y espero hayas tirado la llave de este candado lejos de aquí.
Pues me quedaría un vida y un poco junto a tus mejillas, abrazo a tu sonrisa y escuchando el palpitar de tu corazón.
Te lo pediré una vez más.
No me dejes, mi amor.

1 comentario:

Haru dijo...

(; me encantan tus escritos de ahora, los nuevos