jueves, 4 de septiembre de 2008

Escritor..


Escribo para que, todos los sueños que plasmo en unas letras, sean leídos por alguien más.
No sé si es por vanidad o simplemente por un deseo de expresar mi interioridad. En algunos casos he llegado a creer que me gusta ser predecible, porque si le pones atención a cada una de las frases que algún loco escritor decida publicar desde su alma, y logras comprender el real significado de cada palabra, podrás predecir lo que piensa, cómo lo piensa, y cuándo lo pensará.

Escribo, lleno de esperanza porque alguien entienda lo que realmente quiero expresar. Escribo y me da verguenza que me lean, porque por más que lo intento no puedo evitar dejar desnuda mi alma en cada historia que sale de mi cabeza hacia un trozo de papel.

Escribo porque me gusta jugar a ser Dios, me gusta tener el poder sobre una vidas imaginarias que yo puedo dominar. Me gusta crear personajes, hacerlos vivir, pasar alegrías y tristezas, y me entretiene de manera especial, acabar con su vida.

Escribo, porque siento que es lo único que me da libertad.
Porque con sólo deslizar un bolígrafo sobre un papel puedo volar, correr, gritar, soñar, amar, odiar.
Es pura magia, es la única manera que tengo para desahogar mi alma y que ella pueda descansar en paz.


Escribo, porque no sé hacer nada más.
Porque tengo miedo de hablar y porque es la única manera de recordar mis sueños al despertar.
Escribo, porque mientras escribo nadie me ve llorar.
Escribo, porque cuando escribo puedo aparentar.

Escribo esperando con todo mi corazón, que algún día alguien quiera escuchar de mi boca todo lo que leyeron hace unos momentos atrás..

No hay comentarios: